Slide-Share

captura de pantalla

Slideshare es una herramienta que permite subir presentaciones realizadas con power-point, impress etc. a internet para compartirlas en redes sociales, incrustarlas en blogs o webs o enviarlas por e-mail. También encontraremos presentaciones realizadas por otros usuarios que podremos igualmente compartir e insertar.

Slideshare es una aplicación gratuita que no precisa descarga y sin límite de presentaciones por usuario. Para acceder es preciso registrarse desde la opción "singup" y rellenar los datos que nos solicitan. Una vez creada la cuenta para subir una presentación tendremos que pinchar en el botón "upload". Después de subirla se puede editar el título y las etiquetas o tags. 

Posteriormente cada vez que accedamos a la aplicación lo haremos desde "login" en la parte superior derecha de la pantalla.


captura de pantalla




Una vez en la interfaz de la aplicación para poder ver nuestras presentaciones pincharemos en la parte superior derecha de la pantalla desplegando la imagen del perfil y desde allí pincharemos en "My Uploads".


captura de pantalla